Milán se transformó en el punto de encuentro para las mentes más brillantes del diseño y la decoración, y nos sentimos orgullosos de representar a Argentina en esta prestigiosa feria. Dentro de una propuesta que resaltaba el legado cultural de nuestro país, las alfombras de Mantara expresaron una fusión única de tradición y modernidad, destacando la riqueza de los materiales y el trabajo artesano.
Por primera vez, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, el Consulado argentino en Milán, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DArA), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y Marca País, trabajaron en conjunto para fortalecer la proyección del diseño argentino en el mundo, y acompañar a sus protagonistas.
Mantara tuvo el honor de presentar sus creaciones junto a otras marcas destacadas del diseño argentino en el Consulado Argentino en Milán. Esta colaboración no solo subrayó la diversidad y riqueza del talento argentino, sino que también permitió que nuestras alfombras, con su fusión de tradición y modernidad, resonaran entre un público internacional apasionado por el diseño. La sinergia con otras marcas enriqueció la experiencia, creando un espacio vibrante donde el diálogo y la innovación se celebraron. Juntos, representamos el espíritu creativo de Argentina, mostrando al mundo que el diseño tiene el poder de conectar culturas y contar historias a través de cada pieza.
Estamos emocionados de haber participado en este evento, que reunió a los diseñadores más innovadores de todo el mundo. Fue el escenario perfecto para mostrar el talento y la creatividad que caracteriza a nuestras alfombras.
